bdv1404152.jpg

Este martes por la noche el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que los clientes del Banco de Venezuela mantendrán los cupos de dólares vigentes como antes de la promulgación de la providencia número 11 publicada el viernes pasado.

 

“Todo el que tenga su tarjeta del Banco de Venezuela se le restablecen los beneficios que tenían antes de la providencia», comunicó el Mandatario Nacional a través del programa “En Contacto con Maduro”, que se transmite semanalmente por Venezolana de Televisión (VTV).

 

Adicionalmente detalló para este caso particular en relación a las compras electrónicas, que el cupo de los 300 dólares anuales para ser usado por internet de ninguna manera será fragmentado solo si se adquieren libros y otros productos destinados “al conocimiento”.

 

Puntualizó el Presidente, que “el Banco de Venezuela, que es el mayor banco del país, ya abrió todas las opciones. Y con el Banco de Venezuela no van a venir a robarnos, porque es el banco del Estado que le da dividendos, y además les va a dar un servicio de calidad, y el Banco del Tesoro, y el Banco Bicentenario, les van a dar servicios de calidad y estamos en todo el país”.

 

(LaIguana.TV)