El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez denunció  este sábado 8 de agosto la grave actuación de Juan Guaidó, quien presuntamente utiliza los llamados bots -cuentas que difunden mensajes automáticamente para la desinformación en Twitter- para que publiquen sobre supuestos fallecimientos de parientes positivos al Covid-19.  

“Fíjense hasta dónde puede llegar la bajeza de Juan Guaidó ordena publicar bots de supuestos venezolanos despidiéndose de sus seres queridos”, escribió el alto funcionario en la plataforma digital.

En este orden de ideas, explicó que el asunto central es que todos los mensajes “son idénticos, todos se despiden del padre y los tuits  son construidos igual”.

“Hoy falleció mi padre y no pude decirle adiós, no pude verlo, y no pude despedirme de él teníamos dos años sin hablarnos, el covid le ganó la batalla  y nuestra plática tendrá  que quedar pendiente  para cuando volvamos a encontrarnos. Dios nos cuide”, es el mismo  texto con el cual varios usuarios se manifestaron en la red social.

Rodríguez compartió capturas de 6 supuestas personas que emitieron el tuit, lo que pudiera ser parte de una estrategia para crear la falsa matriz  contra la batalla que enfrenta el Gobierno bolivariano contra la pandemia. 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook