bancos1504152.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ha asegurado que le parece “correcta y justa” la decisión en torno a que el manejo de las divisas y su asignación a los ciudadanos se haga a través de la banca pública.

 

Así lo afirmó en el programa «Contacto con Maduro» este martes, en donde además subrayó la necesidad de entender que esto es un beneficio y no un derecho.

 

“Fue para proteger los dólares de la patria, y lo ha tomado para que no paguen justos por pecadores, una medida elemental para establecer controles y que este beneficio a través de una tarjeta, es un beneficio  no es un derecho, es un beneficio que se da a la población porque somos una nación petrolera”, expresó el presidente Maduro.

 

Además, Maduro adelantó que se abrirán investigaciones por fuga de capitales específicamente a Panamá. “He ordenado una investigación completa porque hay riquezas mal habidas del robo que se ha hecho con los dólares que le pertenecen a los venezolanos y de toda una mafia que se ha conformado alrededor de unos bancos privados”.

 

(LaIguana.TV)