#LoÚltimo
¿BENEFICIO O DERECHO? MADURO EXPLICÓ POR QUÉ SE DECIDIÓ QUE SEA BANCA PÚBLICA QUIEN OTORGUE DÓLARES
Abril 15, 2015
La Iguana Google Plus

bancos1504152.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ha asegurado que le parece “correcta y justa” la decisión en torno a que el manejo de las divisas y su asignación a los ciudadanos se haga a través de la banca pública.

 

Así lo afirmó en el programa “Contacto con Maduro” este martes, en donde además subrayó la necesidad de entender que esto es un beneficio y no un derecho.

 

“Fue para proteger los dólares de la patria, y lo ha tomado para que no paguen justos por pecadores, una medida elemental para establecer controles y que este beneficio a través de una tarjeta, es un beneficio  no es un derecho, es un beneficio que se da a la población porque somos una nación petrolera”, expresó el presidente Maduro.

 

Además, Maduro adelantó que se abrirán investigaciones por fuga de capitales específicamente a Panamá. “He ordenado una investigación completa porque hay riquezas mal habidas del robo que se ha hecho con los dólares que le pertenecen a los venezolanos y de toda una mafia que se ha conformado alrededor de unos bancos privados”.

 

(LaIguana.TV)