La presentadora de 59 años de edad estuvo a la cabeza por dos décadas del programa Al Rojo Vivo. El pasado miércoles 5 de agosto todo fue diferente para ella, ya que se levantó y se encontró con la realidad que desde ahora debía enfrentar: la rutina diaria sin formar parte del programa de televisión.  

“El no sentir esa energía, esa adrenalina, de repente dije: ‘¿Qué es esto?”, expresó María Celeste Arrarás.

Desde ahora eligió estar más cerca de sus hijos Julián, Lara y Adrián Arvesú en su vivienda que se localiza al sur de Miami.

“Me sentí con el pecho apretado”, declaró la periodista puertorriqueña.

Medios de comunicación estadounidenses reseñaron que Arrarás fue contactada telefónicamente por su hoy exjefe de Telemundo, el cual le notificó sobre su despido del programa.

“Nunca es agradable ser despedido”, reveló la escritora de los libros El secreto de Selena y Vive tu vida al rojo vivo. Además, señaló que a pesar de haberla despedido antes de la culminación de su contrato, el mismo ha sido honrado por parte de la empresa en su totalidad.

“Me llevo mil sonrisas, logros, experiencias maravillosas (…) no me arrepiento ni un solo día de la decisión que tomé, el día que di el paso de entrar a la cadena”, precisó la ganadora de tres premios Emmy por su trabajo en el mundo del periodismo.

(LaIguana.TV)