En dos procedimientos realizados por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia fueron arrestados dos hombres sindicados de exhibicionismo contra dos niñas y una adolescente.

El primer caso se presentó en el sector El Cajuaro, parroquia Los Cortijos, municipio San Francisco, donde patrulleros de servicio en el Cuadrante de Paz N° 11 recibieron una llamada por parte de representantes del consejo comunal de la localidad, indicando que la comunidad tenía sometido a Henry Atencio González (46), quien fue sorprendido mostrando sus genitales a dos niñas de 7 y 9 años, respectivamente.

De inmediato los oficiales se presentaron en sitio, donde pusieron en custodia a Atencio, quien al ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial se conoció que estaba siendo requerido por los juzgados 4° y 10° del estado Zulia, por hurto calificado, de fechas 11/6/2012 y 17/12/2017.

Por otro lado, en el sector Bello Monte, de Carrasquero, parroquia Luis de Vicente del municipio Mara, oficiales del Cuadrante de Paz N° 13 detuvieron a Luis Alejandro Méndez (60), señalado de  tocarse, de manera indecorosa, frente a una adolescente de 17 años.

El hombre quedó bajo resguardo en la Estación Policial. De ambos casos tuvo conocimiento la Fiscalía 35 del Ministerio Público, con competencia en menores.

(Nota de prensa)