El pasado sábado la actriz Carmen Julia Álvarez publicó un sentido y breve homenaje al actor y cantante Daniel Alvarado, fallecido el pasado 9 de julio y quien es padre de sus dos hijos, con una foto en la que aparecen juntos.

La publicación la realizó en su cuenta de la red social Instagram e inmortalizó un momento en el que se les veía muy felices. La actriz indicó que la gráfica fue tomada en uno de los cumpleaños del actor y que la tenía guardada para uno próximo.
 
«Es tan difícil, Daniel. Esta foto fue en un cumpleaños tuyo. La tenía guardada para este próximo 12. Pero hoy tus hijos (estoy tan orgullosa de ellos) @carlosdanielalvaradoa y @danialvarado323 te escribieron tanta verdad. Con ese amor que les enseñaste. Como eras. Qué que más puedo decir que ellos no hayan dicho. Solo que aún creo que vas a llamarme o enviar un ws. ¡Tengo guardado tu último mensaje! Como dicen ellos: siempre estás. Aún estás. ¡Y estarás porque para todos fuiste un ser humano único! Dios nos ayudará a entender. Y estoy segura que estás con él. Cuesta mucho, Alvarado. ¡Mucho!», publicó la actriz.
 
En recientes fechas, Álvarez manifestó su dificultad para escribir algún mensaje por el fallecimiento de Alvarado por lo abrumada que se sentía, indicó en una publicación anterior con una foto del actor y su mascota.
 
Sus hijos, Daniela y Carlos Daniel, han expresado el cariño y la importancia del legado cultural que su padre dejó en el cine, la música y la televisión venezolana.
 

(LaIguana.TV)