El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, confirmó que dio positivo por COVID-19 este domingo 9 de agosto, tras someterse a la prueba PCR.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Instagram, donde aseveró que como revolucionario asume esta batalla aferrado a Dios y al Santo Cristo de la Grita. Además agradeció a la población venezolana por sus buenos deseos.

«Cumplo con informar que he resultado positivo para COVID-19. Como revolucionario, asumo esta batalla aferrado a Dios y a nuestro Santo Cristo de la Grita. Gracias por sus mensajes de apoyo y buenos deseos. ¡Por siempre Venceremos!», fue el mensaje escrito por Bernal en la plataforma digital.

Dicho texto fue acompañado con un video en donde asegura que se mantiene firme en su lucha en la entidad fronteriza contra la pandemia, el paramilitarismo y la delincuencia.

Recordemos que el protector del estado Táchira ya había anunciado el pasado sábado que sentía síntomas del coronavirus, como “fiebre y dolor de cabeza intenso”.

(LaIguana.TV)