El director de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) región Los Andes, Claudio Parada, lamentó que cuatro funcionarios adscritos al cuerpo policial, resultaron positivos al Covid-19, luego de someterse a la prueba de despistaje en un operativo que se organizó en las instalaciones ubicada en la Zona Industrial de Paramillo del municipio San Cristóbal, a través del Gabinete de Salud del Protectorado del estado Táchira.

«De los ochenta hombres y mujeres que laboran en nuestro organismo solo cuatro salieron positivos al virus, de los cuales esperamos su pronta recuperación. Los funcionarios infectados fueron aislados y están recibiendo atención médica y del tratamiento ya están culminando la primera fase”, mencionó el director del cuerpo de seguridad de la localidad.

Reciben dotación

Asimismo, Parada indicó: “Mediante la acción del Protectorado se realiza una importante dotación de insumos de bioseguridad entre guantes, tapabocas o mascarillas y lentes de protección”.

Mientras que en articulación con la Autoridad Única de Salud en la entidad, Amelia Fressel, colocaron una farmacia dentro de la sede del FAES para suministrar los medicamentos a quienes presenten cualquier otro síntoma.

“En los próximos días también tenemos previsto habilitar una cabina de desinfección en la entrada principal de la institución para seguir cumpliendo las medidas de seguridad y evitar la propagación del virus”, remarcó.

(Nota de Prensa)

Comentarios Facebook