Autoridades de Panamá confirmaron este viernes 7 de agosto, la trágica muerte de un joven venezolano en el sector de Santa María, corregimiento de Juan Díaz,  tras ser impactado por un carro mientras realizaba un delivery en su moto, trabajo que desempeña durante la pandemia.

La víctima fue identificada como Yonathan Daniel Contreras Duno, de 21 años, y fue atropellado por un auto marca Porsche de color azul, pasadas las 8:40 de la noche, mientras repartía un pedido exprés.

Lamentablemente, Contreras Duno no sobrevivió el impacto del vehículo cuando fue lanzado varios metros por los aires y luego cayó al pavimento. En la sala de emergencia del Hospital más cercano confirmaron el deceso, citó el portal Mi Diario.

El criollo se suma a la lista de connacionales que han perdido su vida en el extranjero, en medio de la explotación laboral durante el Covid-19 y tratando de ganarse el sustento diario, se dedicaba a repartir alimentos a través de una empresa que funciona en plataformas digitales.

De acuerdo con información difundida por redes sociales, tratan de contactar a sus familiares para informarles del triste suceso.

(LaIguana.TV)