En las últimas 24 horas se reportaron 8 fallecidos por Covid-19 en Venezuela, informó el presidente Nicolás Maduro durante un balance de las medidas aplicadas para la prevención y lucha contra la pandemia.

Explicó que las víctimas fatales se ubican en Lara, Zulia, Miranda, Sucre y Mérida.

A continuación los detalles que ofreció el Mandatario de cada caso:  

– Hombre de 45 años en el estado Lara, municipio Morán, parroquia Bolívar (El Tocuyo). Agricultor, comerciante mayorista que vendía mercancía en el mercado de Coche en Caracas. Tenía varias enfermedades de base.

– Hombre de 72 años en el municipio San Francisco del estado Zulia. Trabajaba en la alcaldía de San Francisco, en atención al ciudadano. Tuvo contacto con casos positivos y tenía varias enfermedades de base.

– Hombre de 57 años de Maracaibo, Zulia, parroquia Cristo de Aranza. Maestro jubilado. Tenía antecedente de varias enfermedades de base.

– Señora de 75 años de Los Teques, estado Miranda. Oficios del hogar, sin antecedentes de viaje recientes. Vivía en un sector donde hubo casos positivos. Salía a veces a caminar. Tenía antecedentes de varias enfermedades.

– Señora de 88 años del estado Sucre. Tenía varias enfermedades.

– Hombre de 70 años de la parroquia Santa Inés, Cumaná, estado Sucre.

– Hombre de 73 años de Mérida, parroquia Rivas Dávila, Bailadores. Agricultor. Tenía contacto con compradores del Zulia y El Vigía. Tenía varias enfermedades graves de base.

– Señora de 71 años del municipio Tovar (Mérida), pensionada, familia de agricultores, con varias enfermedades de base.

La cifra de fallecidos por Covid-19 Venezuela se eleva a  223. El presidente Maduro indicó que se detectaron 844 nuevos casos para un total de 25.805 confirmados.

(LaIguana.TV)