botin2210142.jpg

Este martes, durante el programa «En contacto con Maduro», el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, habló del fenómeno conocido como «raspacupismo» y solicitó que de inmediato se le meta la lupa a ciertas cuentas que con descaro invitan a delinquir como son: “@raspacupomiami, promocionando delitos, que se cometen desde allá (EE.UU). Tucupocadivi, dicen todavía, no se han enterado que eso desapareció hace dos años”, denunció.

 

EL primer mandatario rechazó el ataque de los sectores de derecha que desde Estados Unidos, al igual que DolarToday, pretenden desangrar la economía venezolana y mencionó a la cuenta de correo electrónico “[email protected]. Si uno se mete en esa cuenta lo que debe encontrar es candela, caballero… métanse inmediatamente en esa cuenta, cumpliendo todas las reglas legales ajustadas a derecho”, fueron sus palabras.

 

En ese sentido, el presidente venezolano explicó: “Y así como esto hay mil cosas para saquear al país, así que las medidas que ha tomado Cencoex son medidas para garantizar los derechos económicos y que este beneficio, con un precio del barril petrolero a 40 (dólares) lo podamos mantener como un beneficio que llegue a la familia venezolana”.

 

(LaIguana.TV)