Los sectores extremistas que en enero pasado inventaron una «Asamblea Nacional» paralela a la que preside Luis Parra, tras la salida de Juan Guaidó, ahora publicaron un comunicado en el que aseguran que apoyan a los factores que ejecutan acciones violentas con fines sediciosos en Bielorrusia.

El comunicado firmado por Armando Armas en nombre de una supuesta «comisión permanente de política exterior» del falso parlamento, sostiene que los grupos radicales en Bielorrusia tienen el mismo fin que tienen los grupos extremistas venezolanos, razón por la cual ellos se «solidarizan» con sus acciones.

Estos grupos sediciosos en Bielorrusia activaron acciones violentas en las calles justo antes de realizarse las elecciones presidenciales en ese país, con el fin de buscar imágenes en fotografías y videos que les permitan decir que son víctimas de represión al igual que ha ocurrido en Venezuela en varias ocasiones, y así conseguir el apoyo de gobiernos y sectores de poder aliados a Estados Unidos y la Unión Europea.

El fin de estos grupos estadounidenses es imponer un régimen complaciente a Washington y la UE, que entregue su soberanía e independencia.

(LaIguana.TV)