El analista internacional y profesor universitario, Fernando Casado, conversó con el periodista de LaIguana.TV  Clodovaldo Hernández, sobre las razones que llevaron a los factores de la derecha a crear la matriz de un supuesto cartel del narcotráfico que gobierna en Venezuela.

“¿Por qué lo hacen? No solo es un medio para manipular la información con un fin, esa finalidad es preparar a la opinión pública internacional para que haya una invasión sobre Venezuela y que todo lo acepten. Así se hacen todas las guerras”, explicó Casado sobre el llamado Cartel de Los Soles.

“En el caso de Venezuela la manipulación más clara, quizá, es la del Cartel de los Soles porque si esa información fuera cierta, es un estupor mundial», declaró.

Sin embargo, enfatizó en que aún no han conseguido que esa matriz se establezca, aunque ha habido muchos intentos. “Por lo tanto, continuarán bombardeando, intentando, con la esperanza de tener algún día la posibilidad de invadir a Venezuela”, afirmó el especialista y también docente de la Universidad Bolivariana de Venezuela.

(LaIguana.TV)