La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, confirmó este lunes la muerte de seis pacientes positivos por COVID-19 en las últimas 24 horas en el país.

En un contacto telefónico concedido a Venezolana de Televisión, detalló que entre los decesos se encuentra dos personas del estado Miranda: un señor de 80 años de la parroquia El Cafetal, municipio Baruta, y un comerciante de Petare, municipio Sucre, quien vivía en un sector con casos comunitarios.

Asimismo, informó que en el estado Aragua se registró la muerte de un hombre de 70 años de la parroquia José Casanova Godoy, quien sufría una enfermedad pulmonar obstructiva, y  de una mujer de 73 años de Palo Negro, quien también tenía factores de comorbilidad.

Igualmente, este lunes falleció un trabajador informal de 49 años del sector Valle de la Pascua del estado Guárico, quien se contagió durante un juego de dominó con unos amigos.

El sexto y último caso corresponde a una ama de casa de 78 años de edad del estado Nueva Esparta, quien salía a comprar víveres en un área con casos positivos de COVID-19.

Con estas cifras se eleva a 229 fallecidos el número total de fallecidos por coronavirus en el país.

(LaIguana.TV)