El pasado viernes 07 de agosto, un menor de dos años falleció a consecuencia de graves fracturas y politraumatismos, tras caerse por un barranco en la parte trasera de una vivienda en el sector Manuelita Sáenz de La Soublette, estado La Guaira. 

De acuerdo con la versión recogida por el periodista José Ángel Maicabares, el incidente ocurrió mientras la madre, identificada como Angélica Urbina (22), dejó solo al pequeño por unos instantes para atender el timbre y, al regresar, notó que el niño ya no estaba. 

Los vecinos advirtieron la caída del menor y alertaron a gritos a la madre, quien en medio de la conmoción, logró llevarlo hasta un hospitalito de la zona junto a un funcionario policial que transitaba incidentalmente por el lugar. 

Aunque en ese centro de salud le proporcionaron los primeros auxilios, los galenos solicitaron una ambulancia que lo trasladara al Centro Médico Provesalud, ubicado en Catia La Mar, para que le practicaran una tomografía. 

Una vez realizado este examen, la madre se dirigió al Seguro Social de La Guaira; tuvo que esperar a que llegara una ambulancia perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado, equipada con el oxígeno que necesitaba el niño, con la finalidad de que lo llevaran a un centro asistencial en Caracas.

Al llegar a la capital, el bebé falleció cuando llegaron al Pérez Carreño.

(LaIguana.TV)