La actriz y exMiss Universo venezolana, Alicia Machado, sorprendió esta semana al declarar que votará por el actual presidente de EEUU, Donald Trump, quien aspira a la reelección en noviembre próximo.

Esta declaración cobra especial significado, especialmente, porque durante la contienda electoral pasada, la venezolana aseguró que había sido víctima de acoso y vejámenes por parte del magnate, cuando este era presidente de la organización Miss Universo, hecho que la llevó a hacer campaña en su contra.

“Este año voy a votar por él (Trump). Porque necesitamos carácter, el mundo está hecho un desastre y aparte de eso no me gusta la otra opción, punto”, dijo en entrevista con el programa Chisme No Like, espacio de internet que la contactó para que diera su opinión sobre el libro Viva Trump, de la escritora Guille Magaña.

En este libro, la escritora acusa a la actriz de ser parte de un supuesto complot en el 2016 para desprestigiar al actual presidente estadounidense.

“Bueno que venda muchos libros, ella va a escribir y van a escribir muchas más personas que obviamente el señor (Trump) tienen sus seguidores y gente que lo ama como persona”, dijo Machado, al tiempo que reiteró que “la gente puede decir cualquier cosa, lo importante es que a puerta cerrada, solamente el señor y yo sabemos las cosas que pasaron y hay muchas cosas que van a estar en mi vida siempre”.

(LaIguana.TV)