Tras denunciarse el presunto cobro de multas con un punto de pago inalámbrico en el sector Catia La Mar del estado La Guaira, la jefa de Ley de Convivencia Ciudadana de la Policía de La Guaira, Betzy Gómez, informó a la ciudadanía que los pagos correspondientes a las multas impuestas por efectivos policiales de la entidad solamente deben realizarse en las tres taquillas habilitadas por la Gobernación para esos propósitos.

A ese respecto, Gómez recordó que estos puntos de cobro se localizan en la sede del Centro de Coordinación Policial Oeste (Urb. Guaracarumbo), en la Comandancia General de la Policía (La Guaira, detrás del Seguro Social) y en el Centro de la Coordinación Policial Este (Caraballeda, al lado del Coliseo).

Según un medio local, la funcionaria enfatizó que «el uso de estos puntos de venta fuera del área asignada está totalmente prohibido» y que, gracias a la denuncia, «se inició una investigación» que encabezan las propias autoridades del ente policial.

Finalmente, instó a los ciudadanos a «dirigirse hasta las coordinaciones policiales antes mencionadas o comunicarse al número telefónico 02123312409, donde el director general estará atento», si se presentare cualquier irregularidad en la que estuvieren involucrados efectivos policiales.

(LaIguana.TV)