El caso judicial de la expareja de David Ortiz -conocido como “Big Papi”-, Fary Almánzar, está cerrado, luego de que el juez declarara que no existe alguna infracción penal.

La expareja del grandeliga lo había acusado de agresión verbal y violencia psicológica.

Almánzar alegaba que David Ortiz la obligaba a ella y al hijo que tienen en común a mudarse de una casa en Samaná a otra en Santo Domingo, donde -según la versión de ella- el pelotero iba a implementar violencia psicológica.

Fue comprobada que las visitas que realizaba el grandeliga eran en ausencia de ella, solo con la presencia del menor y la abuela materna.

Para Ortiz, Almánzar estaba buscando dañar su imagen pública “en su afán de estar llevando a los medios de comunicación informaciones falsas, llegando al extremo de imputar abuso de poder y temor por su vida, con el único objetivo de hostigar y conseguir el apoyo de la opinión pública”, expresó el “Big Papi”.

Ortiz tiene otro caso abierto en República Dominicana, esta vez como víctima, ya que el año pasado fue alcanzado por unas balas durante un tiroteo en un bar de la capital de ese país. 

(LaIguana.TV)