La actriz cubana Malillany Marín, de 39 años, podría interpretar a la reconocida diseñadora y empresaria venezolana Carolina Herrera, en una nueva serie biográfica que actualmente se encuentra preparando Netflix.

De acuerdo a la periodista mexicana Maxine Woodside, la selección de Marín ya es todo un hecho. No obstante, esta información aún no ha sido confirmada  por los ejecutivos de la plataforma streaming.

La comunicadora informó que la actriz asistió al casting peinada y maquillada como la famosa diseñadora. Durante las pruebas se evidenció el impresionante parecido entre ambas.

Marín, por cierto, es nativa de La Habana. Desde hace más de 20 años se encuentra viviendo en México. En el año 2018 interpretó a Sarita Salazar en la biopic del cantante José José.

La actriz también ha participado en telenovelas como: Qué bonito amor, Lo que la vida me robó, Un gancho al corazón, Hasta que el dinero nos separe, Destilando amor y La fea más bella. Actualmente conduce el programa de moda Cuídate la cámara.

Hasta la fecha Netflix no ha anunciado la fecha de estreno de la serie. Tampoco ha revelado el nombre de los integrantes de su elenco.

(LaIguana.TV)