El gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, informó en horas de la mañana de esta miércoles 12 de agosto que dio positivo a las pruebas de coronavirus, por lo que se encuentra haciendo el tratamiento de rigor contra este virus.

El anuncio lo hizo a través de una publicación en su perfil de la red social Instagram: “Querido pueblo de La Guaira cumplo con informarles que he resultado positivo de covid-19, tras realizarme las debidas pruebas. Ante una posible sospecha he tomado la previsión de comenzar a aplicarme el tratamiento correspondiente. Siempre de la mano de Dios y con gran voluntad para superar adversidades estamos seguros que en pocos días seguiremos junto a ustedes construyendo el estado modelo”.

García Carneiro se suma a la lista de funcionarios del Gobierno que han dado positivo a esta enfermedad, entre ellos destacan el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Dario Vivas, el ministro Tareck El Assami, el alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, el protector del estado Táchira, Freddy Bernal, entre otros.

(LaIguana.TV)