El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, realizó este miércoles su primera aparición pública tras su recuperación del COVID-19, durante una jornada de trabajo para el fortalecimiento y apoyo a los sectores productivos del país, encabezada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, desde el sector Las Lajas del municipio Guaicaipuro, el burgomaestre aseveró que ya se encuentra de nuevo en el centro de la batalla, acompañando al pueblo venezolano, con toda la fuerza física y espiritual.

En este sentido, resaltó los esfuerzos que se han venido desplegando en la entidad, desde el Gobierno Bolivariano, para el impulso de la producción en Miranda.

Específicamente, detalló que actualmente el estado cuenta con 6 espacios acondicionados en los Altos Mirandinos para la producción de café. En uno de ellos, se ejecutó la siembra de 170 mil matas de café este miércoles.

Asimismo, indicó que esta acción se suma a las labores realizadas también para el fortalecimiento de la producción de flores, cacao, algodón y papas.

«Solamente produciendo y exportando vamos a superar las dificultades que nos generan el bloqueo y las sanciones», subrayó.

Recordemos que Rodríguez confirmó el pasado 23 de julio que resultó positivo por COVID-19. Tras semanas de tratamiento, el gobernador informó la noche del sábado 8 de agosto su recuperación del contagio.

(LaIguana.TV)