Este miércoles fue capturado un oficial de policía involucrado en la violación y apuñalamiento de una joven venezolana en Trinidad y Tobago.

Así lo reseñaron medios locales, los cuales indican que el policía tiene antecedentes de violencia. Las autoridades de la isla se hayan en la búsqueda de otros dos sujetos involucrados.

Stefany Flores, de apenas 18 años, es una modelo oriunda de Tucupita, estado Delta Amacuro, que emigró a la isla y se desempeñaba en la venta de empanadas en la localidad de Disparos para ganar su sustento. Cuando se dirigía a su trabajo en horas de la mañana, Stefany tomó un taxi donde ocurrió la agresión, tres hombres la violaron e intentaron asesinarla propinándole múltiples puñaladas. La joven fingió su muerte y fue abandonada en la cuneta, donde finalmente pudo ser rescatada.

Un taxista que transitaba por la M2 Ring Road la encontró bañada en sangre y llamó a las autoridades y paramédicos. Stefany fue llevada de emergencia al Hospital General de San Fernando.

El policía fue identificado por imágenes de seguridad captadas en cámaras de circuito cerrado de televisión en el momento en que subió al vehículo con los agresores. Luego de un trabajo de inteligencia, el funcionario fue aprehendido en Foreshore.

El periodista de sucesos Eleazar Urbáez refirió el lamentable hecho por su cuenta en la red social Twitter y publicó algunas gráficas de la captura del agresor.

(LaIguana.TV)