Tras conocerse la noticia de que el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, dio positivo a la prueba diagnóstico de COVID-19 este miércoles, diversas personalidades del ámbito político enviaron un mensaje de solidaridad y aliento al dirigente revolucionario para su pronta recuperación.

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, aseveró que su hermano seguirá adelante en esta batalla y manifestó sentirse sumamente orgullosa de su valentía y temple.

«Vamos adelante con el mismo ánimo de batalla, con la misma sonrisa dibujada en humanidad sin límites. Desde mi alma un abrazo de hermana siempre orgullosa de tu temple. ¡Venceremos!», publicó en su cuenta en la red social Twitter.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, pidió mucha fortaleza a Rodríguez y aseveró que saldrá victorioso de estas circunstancias.

Asimismo, el ministro de Cultura, Ernesto Villegas, escribió el siguiente mensaje en la plataforma digital: «¡Fuerza y salud, compatriota! ¡Venceremos!».

Mientras que el presidente del canal Venezolana de Televisión, Freddy Ñáñez, manifestó: «Un abrazo, ministro. A recuperarse con la misma vehemencia con la que viene dando la batalla contra el COVID-19. Esa es ahora la tarea. En nombre del equipo de @VTVcanal8 pronta salud y mucha fuerza».

(LaIguana.TV)