Este miércoles el diputado opositor Juan Guaidó recordó a la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) en su negativa a participar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Así lo manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter, donde publicó un mensaje a solo 24 horas de que la CEV expresara: «No participar en las  parlamentarias y el llamado a la abstención lleva a la inmovilización, al abandono de la acción política y a renunciar a mostrar las propias fuerzas. Algo semejante pasó en diciembre de 2005 y no tuvo ningún resultado positivo».

El diputado derechista publicó en un trino: «Ya el Pueblo lo sabe, pero no está de más recordárselo a la dictadura: no vamos a participar en fraudes, como no participamos en la farsa de 2018. Vencer a la dictadura implica que esta mayoría que somos sepamos ejercerla con las vías que tenemos estratégica y correctamente».

Estas posturas ponen al descubierto una vez más las fracturas existentes en el seno de la oposición, incluyendo a la cúpula católica, y de sectores radicales y su postura de no participar en las parlamentarias del 6D.

(LaIguana.TV)