El experto en comunicación política y filósofo, Miguel Ángel Pérez Pirela, reveló hace poco en su programa Desde Donde Sea (DDS), las duras palabras que dedicó el actor bogotano de la serie “Bolívar”, Erik Rodríguez, al expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, quien hoy cumple detención domiciliaria.   

Políticos y artistas de Colombia, además del pueblo, también apoyaron la decisión emanada por la Corte contra Uribe Vélez, entre ellos el actor que se metió en los zapatos del personaje Pablo Clemente, cuñado de Bolívar, en la serie colombiana de la cadena Netflix, detalló Pérez Pirela.

“Violencia honrada, violencia de bien, violencia de gomeros en Toyota, violencia porque se creen del poder divino de la clase, violencia porque son esencialmente violentos, violencia porque su líder es igual, porque sus senadores son tramposos, son corruptos, otros terratenientes, homófobos, xenófobos, racistas y todos esencialmente fascistas”, escribió en las redes el actor contra el senador.

“El centro democrático es el partido político que ha disfrazado la mentalidad profundamente fascista de Colombia, que amenaza con atacar las instituciones cuando toma decisiones que van en contra de sus intereses políticos. No son justos demócratas. No crean en este modelo de sociedad que solo busca el bienestar de unos pocos a costa de la vida de los demás”, citó Rodríguez en las redes sociales.  

(LaIguana.TV)