medicicinas-p.jpg

Una comisión tanto del poder legislativo nacional como del estado Lara, hicieron el hallazgo de lotes de medicinas vencidas en los depósitos de la farmacia del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto (estado Lara).

 

La comitiva encabezada por la presidenta de la Comisión de Salud del poder Legislativo en Lara, María De Palo, realizó la inspección el pasado lunes 13 de abril, luego de recibir varias denuncias de usuarios de este hospital, dependencia de la gobernación del estado Lara.

 

“Hemos encontrado en el área de farmacia una gran cantidad de medicinas con fecha de vencimiento de 2012, 2013 y 2014”, indicó De Palo.

 

En la lucha contra la Guerra Económica que ejercen sectores económicos y políticos de la región, se pudo observar que entre los insumos vencidos existían fármacos para la tensión, los cuales no se encuentran en diversas farmacias de la región.

 

La comisión en la que asistió el diputado por el estado Lara en la Asamblea Nacional (AN), Víctor Martínez, indicó que la denuncia será llevada a la Comisión de Salud de la AN.

 

(LaIguana.TV)