El vicepresidente Sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami, se solidarizó con Jorge Rodríguez,  vicepresidente Sectorial para Comunicación, Cultura y Turismo, quien resultó positivo para Covid-19.

“Nuestras oraciones contigo querido hermano. Sé y tengo absoluta certeza que tu fortaleza física y espiritual te permitirán salir victorioso frente a esta enfermedad. Un gran abrazo JORGE. VENCEREMOS!!”, escribió en su cuenta en la red social Twitter @Tareckpsuv.

Rodríguez informó a través de su cuenta @jorgerpsuv sobre el resultado positivo: “Es mi deber informar que he recibido el diagnóstico de infección x Covid-19. Aun cuando me encuentro en buenas condiciones generales, debo cumplir con el aislamiento y los cuidados necesarios a fin de superar el cuadro viral. Un abrazo a todas y a todos!”.

El anuncio generó manifestaciones de respaldo y solidaridad con Jorge Rodríguez, entre ellas el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, quien escribió en su cuenta @dcabellor: “Vamos hermano, mucha fortaleza, tu saldrás adelante, un gran abrazo. Nosotros Venceremos!!”.

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, así como el protector del estado Táchira, Freddy Bernal, informaron esta semana estar positivos para Covid-19, por lo que iniciaron el debido protocolo de aislamiento y tratamiento médico para vencer el virus.

De esta forma, otros dirigentes revolucionarios como Héctor Rodríguez, gobernador de Miranda; Diosdado Cabello y Tareck El Aissami, han logrado ganarle la batalla al Coronavirus, con mucha fe y cumpliendo con disciplina los protocolos médicos.

(Nota de Prensa)