Tras ser violada y sufrir horas de tortura la venezolana Stefani Flores se vio obligada a fingir su muerte para sobrevivir al ataque perpetrado por tres hombres en su contra en un suceso ocurrido en Trinidad y Tobago, país caribeño al que la joven de 18 años había emigrado.

De acuerdo a un reportaje publicado por el diario NewsDay.co.tt de Trinidad y Tobago, Stefani, quien es modelo y se dedicaba a la venta de empanadas para sobrevivir en ese país, soportó horas de tortura, fue apuñalada, golpeada y violada por el grupo de hombres que la dejaron tirada en unos arbustos de la carretera de circunvalación M2 en La Romaine, luego que ella fingiera estar muerta.

Tras ser encontrada a orillas de la carretera, la policía trinitaria comenzó la búsqueda de sus victimarios y un día después, lograron arrestar a uno de sus propios funcionarios.

El policía había participado en el crimen y es el dueño del vehículo utilizado para secuestrar a la venezolana, explica el medio trinitario.

Inmediatamente el funcionario quedó detenido y suspendido. Fue capturado cerca de la playa de Mucurapo junto con otro hombre que se cree estuvo involucrado también en el ataque.

Un policía de alto rango le dijo a Newsday que era un milagro que la víctima fuera encontrada con vida, dado el alcance y la ubicación de sus heridas. Stefani, quien fue apuñalada varias veces en el cuello, dedos y manos, se dirigía a San Fernando a vender empanadas cuando fue secuestrada y agredida.

Sangrando por sus heridas, la adolescente se arrastró fuera de los arbustos a lo largo de un camino de tierra hasta que llegó a la carretera, donde se derrumbó mientras jadeaba y luchaba por respirar.

La policía dijo que un conductor que pasaba la vio y la llevó al Hospital General de San Fernando, donde le practicaron una cirugía de emergencia. Un informe policial dijo que el padre de la joven la había subido a un auto “PH”, cerca de su casa en Fyzabad el martes, para llevarla a San Fernando junto con un recipiente de empanadas.

Los informes dicen que cuando el automóvil se acercó a La Romaine, uno de los dos pasajeros masculinos le cubrió la cara y la ató. Luego, el conductor se dirigió a un área aislada fuera de la carretera donde Stefani fue agredida y posteriormente expulsada del automóvil. Durante el hecho le robaron una suma de dinero no revelada.

La joven aún se encuentra en estado grave bajo vigilancia policial en el Hospital General de San Fernando.

(LaIguana.TV)