maa.jpg

Desde el 6 de diciembre estaba desaparecido el comerciante Gilberto Enrique Galavis Cabrera (53), cuyo cuerpo fue hallado sin vida este fin de semana por funcionarios de la Brigada de Otros Delitos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, estado Miranda.

 

Galavis, residenciado en Cúa, fue encontrado en un matorral quemado y enterrado, en el sector Los Olivos de Charallave, en la carretera vieja de Las Brisas. Las investigaciones indican que una mujer con quien el comerciante sostenía una furtiva relación amorosa le pasó el dato a los delincuentes de que Galavis guardaba en su hogar 500 dólares.

 

El día que desapareció, la víctima quedó en encontrarse con su «novia» en un centro comercial de Charallave. Una vez en el sitio, ya con la mujer a bordo de su vehículo Volkswagen Crossfox, año 2008, placas AD281RS, fue sometido por nueve personas, quienes los obligaron a ir a su residencia a buscar los verdes. Sin embargo, en vista de que no los hallaron, cargaron con varios electrodomésticos. Incluido un televisor, que su «amiga» vendió por las redes sociales y que sirvió de pista a los sabuesos para esclarecer el caso.

 

La mujer fue detenida y decidió «cantar» lo sucedido, además reveló el nombre de los involucrados. Hasta la fecha el Cicpc ha detenido a tres de los supuestos participantes en el crimen, aún falta por agarrar a seis.

 

(LaIguana.TV)

sustento-4.jpg