La tarde de este jueves 13 de agosto, el valor promedio del dólar paralelo se ubicó en Bs. 300.627, mostrando un alza en comparación a la jornada anterior, que lo mantuvo cerca de los 285 mil bolívares, según portales en las redes sociales.

Mientras el dólar negro promete, igual que la semana pasada, cerrar la semana en tendencia alta, el promedio oficial fijado por el Banco Central de Venezuela (BCV) bajó unos puntos este jueves ubicándolo en Bs. 284.003. La jornada del miércoles estaba en Bs. 284.601.

La variable del paralelo y el oficial incidió en el alza en otros indicadores, tal es el caso del rublo, el yuan y la lira turca.

(LaIguana.TV) 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Única cuenta en instagram @enparalelovzla Twitter: OffLine Único Canal en Telegram: enparalelovzlatelegram _ Actualización: . 🗓️ 13/08/2020 🕒 1:00 PM 💵 Bs. 300.627,55 🔺 1,31% Bs 3.874,27 _ @enparalelovzla tiene únicamente un compromiso informativo; brindamos el precio del dólar según diferentes entidades de importancia y mercados electrónicos dentro y fuera del país. Los valores de las referencias tomados para el cálculo son públicos y verificables en sus respectivos perfiles o páginas web. NOTA: Existen valores de las referencias utilizadas que pueden haber variado al momento de esta publicación. La decisión que tome cada usuario sobre la información que suministramos, no tiene ninguna relación con nosotros. #enparalelovzla #monitordolarvzla #monitordolar #cucuta #dolar #inflacion #dolarparalelo #dolares #noticias #noticiasvenezuela #bitcoin #remesas #dolarbitcoin #miami #ventasonline #monitorenparalelovzla #enparalelo #dolarparalelovzla #monitordolarvenezuela #promediodolar #promediodeldolar

Una publicación compartida de Monitor Dolar Vzla (@enparalelovzla) el