Este jueves falleció por Covid-19 el revolucionario y jefe del Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas. Su último mensaje en su cuenta en Twitter fue un homenaje al Comandante Supremo Hugo Chávez, por el que hubiera sido su cumpleaños número 66.

«Por ahora y para siempre… El Comandante Eterno de la Patria, ¡Hugooooo  Cháaaaaavez! #66AñosChávezInvicto ¡Feliz cumpleaños, mi Comandante Supremo!», fue el sentido mensaje de Vivas al padre de la Revolución Bolivariana el pasado 28 de julio, acompañándolo con una gráfica.

Darío Vivas, quien murió a los 70 años de edad, será recordado por las presentaciones que hizo de Hugo Chávez, especialmente en la campaña Corazón del Pueblo a lo largo y ancho del país que culminó el 4 de octubre de 2012 con siete avenidas de Caracas atestadas bajo la lluvia.

Para ese entonces, era coordinador de movilización y eventos del PSUV. «¡Aquí está el candidato de la Patria, Hugo Chávez! En el corazón del pueblo, en el corazón de la Patria ¡Hugo Chávez!», fue la presentación llena de júbilo de Vivas.

(LaIguana.TV)