Este jueves la expresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, el canciller de la República, Jorge Arreaza, y el constituyente Francisco Ameliach expresaron su pesar por la lamentable muerte del revolucionario y jefe del Gobierno del Distrito Capital Darío Vivas, a causa del Covid-19.

Así lo expresaron a través de sus cuentas en la red social Twitter donde resaltaron su voluntad inquebrantable y su alta conciencia revolucionaria.

Lucena escribió: «Con gran dolor recibí la noticia de la partida física de Darío Vivas. Hombre comprometido con las pequeñas y grandes causas. Incansable luchador. Saludo a tu familia y te saludo con respeto, querido Darío. ¡Buen viaje!».

Por su parte, el canciller Arreaza publicó: «Darío, un indispensable, un guerrero. Siempre el primero de la primera fila. Que el dolor que sentimos por su partida física se transforme en pasión patria y fuerza para vencer en todas las batallas. Que su energía inagotable nos impulse para seguir firmes, rumbo al socialismo».

Mientras que Ameliach manifestó en su trino: «Qué tristeza siento por la partida física de Darío Vivas, un ser humano excepcional, luchador incansable por sus ideales. Tu ejemplo vivirá para siempre en los que tuvimos la dicha de conocerte. ¡Tomaremos tus banderas y venceremos!».

Lucena, Arreaza y Ameliach resaltaron la entrega de Vivas por la Revolución y coincidieron en definirlo como luchador incansable por el ideal bolivariano.

El revolucionario Darío Vivas tenía 70 años de edad y le fue diagnosticado Covid-19 el pasado 19 de julio.

(LaIguana.TV)