El presidente de la República, Nicolás Maduro, lamentó el sensible fallecimiento del constituyente y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Darío Vivas, quien perdió la batalla contra la Covid-19 este 13 de agosto. 

«Una inmensa tristeza embarga nuestro corazón por la partida física de un gran hermano de la vida, Darío Vivas. Un revolucionario a toda prueba que estuvo al frente de mil batallas y luchas junto al pueblo. Un gran abrazo a sus familiares y amigos. Hasta la victoria siempre, Darío», dijo Maduro, sobre uno de los hombres que estuvo a la cabeza de la lucha contra la pandemia desde el pasado mes de marzo, cuando llegaron los primeros casos al país. 

Vivas, con 70 años de edad, fue diagnosticado positivo para Covid-19 el pasado 19 de julio. 

En horas de la tarde, el fiscal general de la República, Tarek William Saab anunció a través de su cuenta en Twitter el deceso de quien hasta ahora fuera el jefe de Gobierno del Distrito Capital. A la información de Saab, ofreciendo sus condolencias, se unieron las reacciones de muchos personajes de la vida política nacional. 

(LaIguana.TV)