Son muchas las reacciones de pesar por la lamentable partida física del revolucionario bolivariano Darío Vivas, quien falleció este jueves 13 de agosto, víctima del Covid-19.

A través de la red social Twitter la primera combatiente, Cilia Flores, expresó: “Querido amigo y compa de tantas luchas: en la AN, en el Psuv, en la Constituyente, en las calles, en los pueblos; Darío, el revolucionario y gran movilizador, tu ejemplo de lealtad, trabajo incansable y honestidad será nuestro camino. Honor y Gloria.  #HastaLaVictoriaSiempreDarío”. 

Por su parte, la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Tania Díaz, manifestó: “Ha muerto un patriota, ha muerto un revolucionario… ha muerto Darío Vivas…  ¡Honor y gloria eternos, camarada! Recordemos todos a Darío como lo que era: un trabajador incansable, un revolucionario a tiempo completo al servicio de su pueblo”. 

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, no tardó en pronunciarse al respecto: “Gran maestro Darío Vivas, luchador, combatiente, ejemplo por siempre. El dolor nos embarga con esta noticia, compañero de mil batallas. Que Dios te tenga en su gloria. ¡Tu grito lo recordaremos siempre! Vuela alto. #HastaLaVictoriaSiempreDarío”.

Mientras que la alcaldesa de Caracas, Érika Farías, escribió en su cuenta oficial en la plataforma digital: “Hay días que se fijan en la memoria de esta historia que somos, hoy es uno de ellos. Decir Darío es hablar de creatividad, de trabajo incansable, de militar con la fuerza del ejemplo, una voz que no se apaga, siempre está presente como lo están los que saben dejar huellas indelebles”. 

La burgomaestre agregó: «Hoy partes a otro plano, hermano, pero sé que desde donde estés nos seguirás convocando al combate, a la lucha, a la movilización siempre y por siempre, a tu familia fuerza y solidaridad. Camarada, Darío, seguiremos en batalla”.

(LaIguana.TV)