La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, expresó este viernes 14 de agosto  su profundo dolor por la partida física del líder revolucionario Darío Vivas, quien fallecido hace poco días tras padecer COVID-19.

Durante una jornada de Salud, en la que también participó el presidente Nicolás Maduro, la funcionaria manifestó: “Se nos ha ido un miembro de la Comisión Presidencial para la Prevención y Control de la COVID-19, nuestro hermano Darío Vivas. Gracias a Darío nosotros pudimos atender necesidades en centros de salud, estuvo pendiente de cada detalle, donde hizo un levantamiento de forma temprana, de todo el aparato y de toda la infraestructura de salud de Caracas”.

En este sentido, destacó que gracias a la lucha inalcanzable del Jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), la Comisión Presidencial para la Prevención y Control de la COVID-19 pudo recuperar, reparar y prepararse para la crisis del coronavirus que tiene la ciudad capital.

“Fue Darío Vivas quien trajo a esta Comisión toda la situación de COVID-19 que se desconocía (…) Desde el primer día de la pandemia, Darío fue a repartir los CLAP casa por casa en los barrios de toda la ciudad capital, también acompañó las Brigadas de Salud casa por casa en el despistaje masivo, además fue a los centros de salud acompañando a los pacientes, donde estuvo en la primera línea de combate”, subrayó.

(LaIguana.TV)