Un grupo de pacientes del estado Yaracuy expresó sus testimonios tras atravesar días difíciles debido a la enfermedad de Covid-19.

Entre los pacientes recuperados que dieron a conocer su historia durante una Cadena Nacional de radio y televisión liderada por el presidente Nicolás Maduro, se encontraba el alcalde del municipio Cocorote, Amado Torres, quien dijo que la recuperación “es un proceso largo y que hay que tener paciencia”. 

Asimismo, destacaron que el Sistema Público Nacional de Salud cuenta con especialistas y medicamentos para ayudar a los afectados de esta enfermedad a restablecer su salud.

Otra de las pacientes mandó un mensaje de alerta a aquellos que aún permanecen escépticos sobre la existencia del coronavirus. “Lo he vivido y sí es verdad. Tenemos que tomar conciencia y acatar las normas como usar el tapabocas, lavarse las manos y evitar salir”.

Agradecieron al personal médicos por todo el apoyo. “Agradezco a todo el personal del hospital centinela de San Felipe, Yaracuy, donde nací y volví a nacer”, dijo el alcalde.

(LaIguana.TV)