Funcionarios del Eje Central de Investigaciones de Homicidios, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron en Caracas a Luis Alfredo Espinoza Márquez (22) y a su pareja, una menor de edad, por el asesinato de su bebé de apenas 40 días de nacido.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Policía Científica y difundida por su director general, Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram, el recién nacido fue golpeado hasta la muerte por sus progenitores en su residencia, ubicada en la Urbanización Simón Rodríguez, luego de que comenzara a llorar y ellos no pudieran determinar la causa.

Seguidamente, para tratar de cubrir su crimen, los infanticidas trasladaron al niño al Hospital «José María Vargas», adonde ingresó sin signos vitales. La versión que ofrecieron a los galenos que les atendieron, es que el pequeño estaba quebrantado.

Empero, la necropsia de ley echó por tierra la mentira de Espinoza y su compañera sentimental, pues se determinó que la causa del deceso fue «edema cerebral severo por traumatismo craneoencefálico, columna cervical con hemorragia cerebral y contusión medular cervical y traumatismo torácico cerrado por traumatismo generalizado», a consecuencia de la golpiza recibida.

En virtud de estos hallazgos, el personal a cargo de la autopsia contactó de inmediato al Cicpc, cuyos agentes procedieron de inmediato a capturar a los filicidas.

(LaIguana.TV)

View this post on Instagram

Detienen por homicidio a padres de un bebé de 40 días de nacido Por el homicidio de un bebé de 40 días de nacido, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje Central de Investigaciones de Homicidios detuvieron a sus progenitores en la Urbanización Simón Rodríguez, Caracas. Estas personas quedaron identificadas como Luis Alfredo Espinoza Marquez (22) y una menor de edad, quienes mientras cuidaban al infante en su residencia, comenzó a llorar y desconociendo los motivos le propinaron varios golpes hasta causarle la muerte Según las investigaciones Espinoza y su pareja, tratando de evadir a las autoridades, procedieron a trasladar al bebé al Hospital Dr. José María Vargas, donde llegó sin signos vitales y manifestando a los galenos que el niño tenía quebranto de salud. Al proceder realizar su necropsia determinaron que la causa de muerte es de edema cerebral severo por traumatismo cráneo cefálico, columna cervical con hemorragia cerebral y contusión medular cervical y traumatismo torácico cerrado por traumatismo generalizado. Por lo que se procedió a llamar al Cicpc, quienes ubicaron a estar personas y las aprehendieron, por estar implicados en la muerte de bsu niño. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on