Tras la denuncia interpuesta por familiares de una joven de 19 años, efectivos de la Delegación Municipal de Barquisimeto (Lara) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron a José Ángel Rodríguez Yépez (30) por abusar sexualmente de la joven mujer, quien además es su sobrina.

De acuerdo con la versión policial difundida por el comisario Douglas Rico, director general de la Policía Científica, las entrevistas realizadas a la víctima durante la investigación revelaron que ella sostenía una relación sentimental con Rodríguez Yépez de la que nadie estaba al corriente, dado su parentesco.

Finalmente, confesó que el autor del hecho denunciado por sus familiares, no era otro que su tío-novio, quien le sacó cuatro dientes usando una tenaza y la asaltó sexualmente, porque, según él, se sentía celoso de los presuntos avances románticos que otros hombres tenían con ella.

El caso fue puesto a la disposición de la Fiscalía 28° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara, informó Rico.

(LaIguana.TV)