El protector político del estado Táchira, Freddy Bernal, reveló este domingo 16 de agosto que “con paciencia, amor y fe sigue dando la batalla” contra el Covid-19.

El funcionario sigue cumpliendo con el protocolo de aislamiento, reposo y tratamiento médico, para superar pronto el contagio del nuevo coronavirus anunciado el pasado domingo 9.

“Las cosas materiales son efímeras, las comodidades banales,los relojes de marca (…) exquiciteses sin sentido, aquí nada de eso vale, ¿de qué vale un reloj si aquí es igual que sean las 6:00 de la tarde o las 7:00 de la noche? (…) Se valoran los recuerdos, los sentimientos, los detalles”, fueron algunas de las reflexiones del funcionario durante su hospitalización.  

Además señaló que por primera vez en una semana salía acompañado a un jardín: «Las lágrimas vinieron a mis ojos con solo ver los árboles».

Cabe recordar, que hace ocho días Bernal se realizó la prueba rápida del Covid-19 y dio positivo, la noticia la difundió en ese entonces por el Twitter.

“¡Compatriotas! cumplo con informar que he resultado positivo para #Covid_19 como revolucionario, asumo esta batalla aferrado a Dios y a nuestro Santo Cristo de la Grita. Gracias por sus mensajes de apoyo y buenos deseos. ¡Por siempre Venceremos!”, fue el mensaje del político.

(LaIguana.TV)