El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, contó la experiencia que vivió tras ser diagnosticado con Covid-19 el pasado mes de julio. Indicó que estuvo completamente aislado durante una semana, luego, fueron reportados positivos sus hijos y su esposa.

“Me angustié mucho cuando me dijeron que mi hijos y mi esposa estaban enfermos”, dijo, al tiempo que explicó que era difícil dormir “porque se siente angustia por saber lo que puede pasarnos, uno piensa en las personas a quien haya podido contagiar”.

Rodríguez también resaltó que entiende la inquietud que está pasando el pueblo de Venezuela y aseguró que “hay cura para esta enfermedad, pero que hay que asumirla con responsabilidad”.

El Gobernador dio detalles del tratamiento que recibió durante su proceso de recuperación: “En la mañana y en la tarde me tocaba el tratamiento y todos los días iba a visitarme un médico a mi habitación, que me tomaba la tensión y me revisaba con un examen físico”.

Igualmente, resaltó que ese es el mismo protocolo que le practican a cada paciente confirmado con coronavirus en el país.

Estos detalles fueron ofrecidos en una sesión de trabajo sobre el Covid-19 desde La Casona Cultural Aquiles Nazoa, en la cual estuvo también el presidente Nicolás Maduro.

(LaIguana.TV)