El cantante venezolano José Luis Rodríguez -artísticamente conocido como «El Puma»- habló sobre la posible reconciliación con sus hijas de su primer matrimonio con la también cantante Lila Morillo y dijo que aunque no sabe si esta situación se arreglará, no piensa presionar nada y mucho menos si todo ocurre bajo el escándalo de los medios de comunicación.

Las declaraciones de «El Puma» fueron emitidas durante una entrevista online con la colombiana Luz María Doria en “Charlas con Luz… Ma” en donde le preguntó acerca de la relación con Liliana y Lilibeth Morillo, sobre todo si se diera una situación hipotética en donde alguna de ellas falleciera y aún no se hayan podido reconciliar.

«¿Qué pasa si Liliana se muere mañana y no hubo tiempo de hacer esas pases o Lilibeth o Galilea (su nieta)?», preguntó la entrevistadora acerca del problema familiar que han mantenido las Morillo y Rodríguez durante más de 30 años.

«No pasa nada, nos vemos en el cielo», respondió El Puma, quien añadió lo siguiente: «Yo no voy a apresurar las cosas, nunca lo voy a hacer, Dios me dio chance, si las cosas van a suceder suceden, yo no voy a presionar nada, tiene que ser fluido, eso tiene 34 años».

Doria insistió en el tema, para saber por qué no se daba la oportunidad de una reconciliación luego del trasplante de pulmón que se realizó el cantante venezolano y que le salvó la vida.

«A mí nunca me gustó el escándalo, jamás, y como de la otra parte hay esas cosas, que siempre se los dije: ‘no me gusta el escándalo, no vayan por ahí’… Nunca hicieron caso, todo tiene un tiempo bajo el sol», respondió el intérprete.

En otra sección de preguntas rápidas sobre el mismo tema, El Puma dijo que estaría dispuesto a una reconciliación «en privado», que no le importaba que el mundo no conociera su visión personal sobre el drama familiar, y que sobre todo, esa situación debía incluir tolerancia e integración de toda su familia

«No me tienen que esperar solo a mí, sino a mi familia también», subrayó.

(LaIguana.TV)