aaron-c.jpg

El exjugador de los New England Patriots Aaron Hernández fue hallado culpable de asesinato en primer grado este miércoles en un tribunal de Falls River, MA.

 

El deportista era juzgado por el asesinato de Odin Lloyd, de 27 años, el pasado 17 de junio de 2013. La víctima mantenía una relación con la hermana de la prometida de Hernández y era jugador de fútbol americano semiprofesional en los Boston Bandits.

 

El cuerpo de Lloyd con seis impactos de bala fue encontrado en un parque industrial localizado a una milla del hogar de Hernández.

 

El exjugador de 25 años, quien tendrá que cumplir una condena obligatoria de cadena perpetua sin derecho a libertad condicional, también fue declarado culpable de posesión ilegal de armas de fuego y municiones.

 

Según la fiscalía, el motivo del asesinato era que a Hernández no le gustaban unas personas con las que Lloyd estaba hablando en un bar.

 

Hernández todavía está a la espera de otro juicio relacionado con un tiroteo en Boston en 2012 en el que fueron asesinados dos hombres: Daniel Abreu, de 28 años, y Safiro Furtado, de 29.

 

(People)