El venezolano Gerardo Gollo es un nuevo testimonio de vida que supero el Covid-19, tras los cuidados y la atención medica que recibió sin costo alguno, mientras estuvo recluido en el Hospital Militar de Aragua.

El paciente que fue dado de alta recientemente, narró de principio a fin su experiencia, mientras estuvo aislado y en reposo en el centro centinela.

Llegué al hospital en una condición de compromiso de salud serio y hoy estoy restablecido. No fue fortuito, hoy estoy aquí gracias a todos, a los médicos, al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rodolfo Marcos Torres y a todo el personal del hospital. Hoy regreso a la vida”, dijo muy emocionado Gollo.

Explicó el hombre que hoy goza de excelente salud, que el personal del hospital militar se trasladó hasta su casa y lo llevaron al nosocomio, allí le repitieron la prueba, lo ingresaron al sistema centinela y desde entonces comenzó su protocolo de aislamiento.

“Desde que comenzó todo el esquema de atención y cuidados, recibí toda la medicación y todo el personal médico me atendió de manera metódica, fueron muy atentos, lo agradezco”, dijo el recuperado de la pandemia.  

(LaIguana.TV)