El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la conformación de un comando de campaña unitario, de cara a las elecciones del próximo 6 de diciembre, que llevará por nombre «Darío Vivas», en honor al jefe de Gobierno del Distrito Capital, quien falleció recientemente víctima del COVID-19.

Así lo expresó el primer mandatario durante una videoconferencia que sostuvo la tarde de este lunes 17 de agosto con la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y gobernadores del país, donde aseveró que dicha instancia reunirá todas las fuerzas sociales y políticas de la Revolución Bolivariana.

«Vamos a conformar un comando de campaña unitario de todas las fuerzas sociales y políticas de la Revolución Bolivariana y será el comando de campaña Darío Vivas para ir a la movilización, para ir al triunfo electoral, para ganar el 6 de diciembre. Darío Vivas al frente entonces en comando de campaña unitario (…) de toda la gente patriota, honesta, revolucionaria, socialista de Venezuela», precisó el jefe de Estado.

(LaIguana.TV)