El diputado por el estado Bolívar y exdirectivo de Copei, Manuel “Zamurito” González, falleció este lunes 17 de agosto como consecuencia del COVID-19.

La fracción verde comunicó sobre la muerte del asambleísta a través de su cuenta en la red social Twitter: “Copei lamenta el sensible fallecimiento de Manuel ‘Zamurito’ González, quien en vida fuera diputado de la Asamblea Nacional por Bolívar, exalcalde y exconcejal del municipio Roscio del estado Bolívar, exdirectivo de Copei Bolívar”.

La tolda política manifestó sus condolencias a familiares, amigos y demás allegados del dirigente político.  

El parlamentario José Brito expresó su pesar por la pérdida de quien llamó “hermano de la vida, Manuel González, cariñosamente diputado Zamurito2010”.

En su cuenta en Twitter agregó: “Hoy con inmensa tristeza te despedimos del plano terrenal, diste una dura batalla contra el COVID-19.  Aquí quedan tus panas, transitando el camino que juntos nos trazamos ¡La lucha continúa hermano mío!”

En días anteriores, el portal Nueva Prensa reseñó que González contrajo el virus y se sometió al correspondiente aislamiento y tratamiento en Caracas. “Por su edad los médicos lo dejaron en cuidados para su recuperación cumpliendo los procedimientos, protocolos, aislamiento para estos casos, sigue en recuperación”, detalló el medio.

(LaIguana.TV)