El secretario general del partido opositor Primero Justicia (PJ), Miguel Ponente, aseguró este martes que la directiva está dispuesta a formar parte de una alianza para participar en las elecciones parlamentarias el próximo 6 de diciembre.

“Primero Justicia está disponible para la unidad, estamos haciendo todo el esfuerzo en función de presentarle las mejores candidaturas a la población para derrotar al Gobierno y elegir una Asamblea Nacional que transite la vía constitucional, sin atajos”, dijo Ponente.

Durante una entrevista cedida al programa Primera Página del canal Globovision, aseguró que la tolda aurinegra “está invitando a la gente a votar” porque son “importantes” los resultados de esas elecciones.

“En la nueva directiva de PJ, están los mismos dirigentes que han promovido el partido, aunque no eran las caras más conocidas” señaló, al tiempo que confirmó que la tolda después de 20 años sigue siendo manejada por la misma gente, romperá la dictadura y hará por primera vez elecciones internas en el 2021.

(LaIguana.TV)