El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Brito, resaltó este martes 18 de agosto que su partido Primero Justicia (PJ), ya está preparado para postular a los candidatos que se medirán en la contienda electoral del próximo 6 de diciembre, que definirá a los diputados y diputadas que integrarán el nuevo parlamento venezolano.

Entrevistado en el programa Al Instante de Unión Radio, Brito resaltó que PJ logró tener la cantidad de candidatos y candidatas suficientes para optar al parlamento en cada uno de los circuitos y respetando la paridad de género.

Brito acotó que el partido está dispuesto a formar una «alianza» que incluya a otras organizaciones políticas de la oposición, sectores gremiales, empresariales y sociales para los comicios legislativos.

«Hemos conversado abiertamente con todas las organizaciones», dijo durante la entrevista con la periodista Esther Quiaro.

Adelantó que el partido tiene previsto presentar este miércoles 19 de agosto la lista preliminar de sus candidatos a los comicios parlamentarios, en el caso que el Poder Electoral no emita una prórroga del proceso.

También destacó que en PJ se mantienen atentos al tema de la observación internacional y al comando de defensa del voto.

Brito comentó que las parlamentarias servirán para conformar una nueva fuerza social dentro del Poder Legislativo.

(LaIguana.TV)