Dani González ha convocado a 17 jugadoras para el enfrentamiento de este viernes (18:00 horas en San Mamés) contra el FC Barcelona, correspondiente a los cuartos de final de la UEFA Women’s Champions League. El técnico madrileño ha convocado a todas las futbolistas disponibles del primer equipo y a las tres del filial que están inscritas en la máxima competición continental.

Al respecto de los cinco casos positivos, los Servicios Médicos del club han dado su autorización para revelar su identidad y terminar así con las especulaciones.

Nuestro equipo viajará a Bilbao con las ausencias de Silvia Meseguer, Deyna Castellanos, Charlyn Corral, Laia Aleixandri y Leicy Santos. Todas ellas se encuentran aisladas en sus domicilios, sin presentar sintomatología y en continua comunicación con los servicios médicos del club que llevan un control individual de cada una de ellas siguiendo las pautas del protocolo Covid y el seguimiento de la Clínica Universidad de Navarra.

En la expedición rojiblanca viajan también Ludmila, sancionada para el encuentro de cuartos de final, y Pauline Peyraud-Magnin y Grace Kazadi, ambas no pueden estar inscritas en esta competición al solo poder incluir a seis refuerzos por normativa UEFA.

 

(Nota de Prensa)