Un hombre de 27 años de edad fue detenido por efectivos de la Policía del estado Zulia luego que una muchedumbre decidiera lincharlo por, supuestamente, haberlo descubierto abusando de una niña de 9 años.

El hecho -según medios digitales- ocurrió el pasado lunes 17 de agosto cerca de la medianoche cuando el presunto abusador identificado como Víctor Torivio Rangel Portillo, fue prácticamente salvado por los funcionarios policiales cuando la multitud enardecida lo golpeaba.

Al parecer el hombre habría abusado de la menor dentro de la vivienda de una tía de la pequeña, ubicada en la calle 7 del barrio La Montañita, parroquia Francisco Eugenio Bustamante de la capital zuliana.

La irregularidad fue denunciada por el padre de la infante a la comisión policial que patrullaba por el lugar, justo en el momento en que la comunidad atacaba con golpes y objetos contundentes al agresor.

Se conoció que la niña fue llevada a un centro médico para que fuera evaluada por especialistas, mientras que el abusador fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Villa Baralt, donde lo trataron por presentar heridas abiertas y laceraciones.

Posteriormente el sujeto fue esposado y llevado hasta el Centro de Coordinación Policial Nº 4 Maracaibo Oeste y el caso fue notificado a la fiscalía con competencia en materia de menores del Ministerio Público.

(LaIguana.TV)