Un programa de espectáculos compartió la carta que la modelo paraguaya, Gabriela Bo, escribió sobre su relación con el cantante y expresó que creía en las declaraciones de Yolanda Andrade.

A finales de junio, Yolanda Andrade declaró en un programa de espectáculos de Argentina que Cristian Castro golpeó a su madre Verónica Castro, al grado de que la actriz tuvo que visitar el hospital por las graves lesiones que le provocó. Ante la declaración de la conductora de Montse & Joe, el cantante habló del asunto donde achacó los problemas de los Castro a la “posesividad” y a la aportación de cada uno de los miembros.

Ahora, Gabriela Bo, quien se separó del intérprete en 2004, confirmó la versión de Andrade y aseguró que sí golpeó a la actriz de La Casa de las Flores y a ella. El programa argentino El Run Run del Espectáculo se compartió una carta que Gabriela Bo le envió a los presentadores luego de que le preguntaron qué opinaba sobre las declaraciones que Yolanda Andrade había hecho en ese mismo show sobre que Cristian Castro golpeó a la actriz Verónica Castro.

En el escrito, Gabriela Bo menciona que no ha querido dar entrevistas sobre el asunto porque en un principio se le juzgó “por contar que Cristian Castro me pegó”. Y agregó que “Lo único que te puedo decir es que todo lo que hay detrás de esta historia es muy fuerte y claramente consecuencia de un vínculo familiar muy enfermo y de círculos viciosos”.

(NAM)

Es lo peor que una mujer puede vivir": Gabriela Bo habla de las ...